E- mail: municipioxicotlanpuebla@gmail.com   Palacio Municipal S/N,

Colonia Centro,  C.P. 74750

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs. (Horario Corrido) 

MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL


Xicotlán, Puebla, representa hoy para la región de la Mixteca Poblana un proyecto de oportunidades y prosperidad, ya que la gente de nuestra comunidad es trabajadora y perseverante, al igual que este Honorable Ayuntamiento que tengo el honor de presidir, ha encaminado acciones de desarrollo social y de infraestructura a nuestra población para hacer un Xicotlán mejor. 

Por ello, ha sido y es responsabilidad de este actual H. Ayuntamiento corresponder a todos los sectores que requieren del impulso, y apoyo de nuestras áreas de trabajo, para consolidar y colaborar en las aspiraciones de todas y todos los ciudadanos y de quienes han visto en nuestro Municipio, un buen lugar para construir sus hogares.
 

Por nuestro Municipio, nos comprometimos a encabezar un gobierno sensible, responsable, honesto, austero y eficiente, un gobierno que camina junto a ti, un gobierno que tuviera como eje central de sus acciones, las manifestaciones expresadas por los ciudadanos y por el H. Ayuntamiento, actuando con transparencia y con información oportuna de los problemas que enfrenta el municipio.


 

¡Atención de calidad a nuestra gente!


 

 

Sixto Guillermo Rosales Flores
Presidente Municipal Constitucional
de Xicotlán, Pue.